Nolito Falla el Penalti contra Asenjo | Sevilla 2-2 Villarreal |
Secciones

¿Por qué tiró el penalti Nolito?

Reportar vídeo

1       

Nolito se ha encontrado con las manos de Asenjo cuando ha tirado el penalti. El futbolista andaluz lanzaba con la derecha y el guardameta adivinaba perfectamente el tiro del gaditano.

 
Con la ocasión pérdida y el error consumado, mucha gente se preguntaba por qué Nolito había tirado el penalti estando en el campo los dos especialistas del equipo, Éver Banega y Pablo Sarabia. Lo cierto es que el ex del Celta asumió la responsabilidad y fue rápidamente a por la pelota. Conversaba con Sandro que le hablaba al oído, pero de poco sirvió.
Sin embargo, pocos minutos después Nolito se redimió. El sanluqueño cazaba una pelota en el área que Lenglet le cedía con la cabeza. Ahí cambió el choque. Con este gol, Nolito suma cuarto gol en Liga y batía por fin a Asenjo. 
Tras el partido, el gaditano reconocía su error y asumía la responsabilidad. "He fallado el penalti, pero falla el que tira. He intentado a ayudar a mis compañeros. Siento rabia se nos ha escapado al final hemos podido ganar", decía el futbolista.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Sábado, 14 de abril de 2018. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *