Es Noticia
Ben Yedder reconoce su error

Ben Yedder reconoce su error

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ben Yedder ha asumido su culpa por la expulsión en le partido contra el Villarreal de la jornada 32 Liga. El ex del Toulouse vio dos amarillas por protestar y aplaudir al árbitro irónicamente.

 
Para intentar reconciliarse con la afición del Sevilla, Ben Yedder ha publicado unas líneas en su Twitter disculpándose con la afición. "Quiero pedir disculpas a los afición y a mis compañeros por mi expulsión... No debería haber reaccionado así frente a la injusticia, y luchar con el equipo. Felicitaciones a ellos por el resultado final, no ha terminado. Vamos mi Sevilla", apuntaba el francotunecino.


De esta forma, Ben Yedder se perderá el duelo contra el Deportivo de la Coruña de la próxima jornada liguera en Riazor. A partir de ahora, el futbolista del Sevilla tendrá entre ceja y ceja la final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando