Es Noticia
El Sevilla Femenino no puede con el todopoderoso Atlético

El Sevilla Femenino no puede con el todopoderoso Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Sevilla FC Femenino no ha podido puntuar en la visita del Atlético de Madrid a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, aunque plantó cara a un equipo que se aseguró el liderato en la jornada 26 de la Liga femenina Iberdrola de fútbol con una victoria por 1-2.

A la espera del partido Betis-Barcelona, que completará este domingo la jornada, las rojiblancas encabezan la tabla con 65 puntos, cuatro más que las azulgranas.
Sonia Bermúdez estrenó el marcador en el minuto 35 y Amanda Sampedro aumentó la cuenta para las madrileñas sólo dos minutos después. Con el 0-2 terminó la primera parte.
Tras el descanso, Olga Carmona redujo distancias para el Sevilla, aunque ya en el tramo final del encuentro (m.82).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando