Sevilla FC | Dudas para Montella en la delantera | Sandro Muriel y Ben Yedder
Secciones

Alarma en la delantera

Reportar vídeo


La temporada ha entrado en un momento en el que hay partidos sin solución de continuidad, y el Sevilla FC está inmerso en ella y no pasa por su mejor época, ni en resultados ni a nivel físico.

De hecho, a Vincenzo Montella se le viene encima un grave problema para la delantera de cara al partido que jugará ante el Deportivo de La Coruña el próximo martes a las 19.30 horas en Riazor.
Ben Yedder no podrá jugar en tierras gallegas tras ver la roja este sábado ante el Villarreal, y tanto Luis Muriel como Sandro acabaron tocados el choque y tuvieron que ser sustituidos.
Según ha informado el Sevilla, Muriel tenía una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, siendo infiltrado con anestesia local tal y como avanzó Montella en la rueda de prensa posterior al choque.
Por su parte, Sandro sufrió una sobrecarga en ambos aductores, por lo que fue sustituido en el tramo final del encuentro.
Así las cosas, a día de hoy el entrenador italiano no tiene ningún delantero disponible, aunque cabe esperar que alguno se recupere para Riazor, aunque las miras ya están puestas sobre todo en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 14 de abril de 2018. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *