Es Noticia
Alarma en la delantera

Alarma en la delantera

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

La temporada ha entrado en un momento en el que hay partidos sin solución de continuidad, y el Sevilla FC está inmerso en ella y no pasa por su mejor época, ni en resultados ni a nivel físico.

De hecho, a Vincenzo Montella se le viene encima un grave problema para la delantera de cara al partido que jugará ante el Deportivo de La Coruña el próximo martes a las 19.30 horas en Riazor.
Ben Yedder no podrá jugar en tierras gallegas tras ver la roja este sábado ante el Villarreal, y tanto Luis Muriel como Sandro acabaron tocados el choque y tuvieron que ser sustituidos.
Según ha informado el Sevilla, Muriel tenía una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, siendo infiltrado con anestesia local tal y como avanzó Montella en la rueda de prensa posterior al choque.
Por su parte, Sandro sufrió una sobrecarga en ambos aductores, por lo que fue sustituido en el tramo final del encuentro.
Así las cosas, a día de hoy el entrenador italiano no tiene ningún delantero disponible, aunque cabe esperar que alguno se recupere para Riazor, aunque las miras ya están puestas sobre todo en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando