Es Noticia
El Sevilla, bestia negra del Deportivo en esta década

El Sevilla, bestia negra del Deportivo en esta década

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Deportivo recibirá el martes en el estadio Abanca-Riazor a un rival que se ha convertido en una de sus 'bestias negras' en las últimas temporadas, el Sevilla FC.

El conjunto coruñés, que pelea por salir de las posiciones de descenso, no derrota a los andaluces desde LaLiga 2009/10.
Entonces, con el ahora deportivista Fernando Navarro en el Sevilla, el conjunto coruñés se impuso por la mínima (1-0) en Riazor con un gol del centrocampista Juan Rodríguez, ya retirado.
Fue el 17 de octubre de 2009 y desde entonces el Deportivo lleva doce partidos sin derrotar al Sevilla tanto en su campo como en el Sánchez Pizjuán.
Esta temporada, el equipo coruñés perdió 2-0 en Sevilla con los goles de Ben Yedder, que se perderá el partido de Riazor por sanción, y Michael Krohn-Dehli, que en enero desembarcó en el Deportivo procedente del equipo andaluz.
El Sevilla ha puntuado en sus cinco últimas visitas al equipo gallego en Liga y ha ganado tres de las cuatro más recientes.
El curso pasado, los andaluces fueron capaces de remontarle el partido al Deportivo en los últimos instantes.
El equipo coruñés se adelantó en ese choque con los goles de Ryan Babel y Florin Andone, pero antes del descanso N'Zonzi recortó la diferencia en el marcador, Vitolo empató en el minuto 87 y ya en el descuento el argentino Gabriel Mercado dio los tres puntos al Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando