Es Noticia
Luis Muriel hace autocrítica

Luis Muriel hace autocrítica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Muriel es uno de los jugadores que ha mejorado su rendimiento con la llegada de Montella. Sin embargo, el colombiano no está viviendo su mejor momento en el Sevilla en este tramo final de campeonato. El delantero está jugando con molestias y sabe que debe mejorar el rendimiento.

 
En declaraciones para Fox Sports, el ariete del Sevilla reconoce que Montella ha mejorado su versión. “Quería demostrar todo rápido, pero la llegada de Montella me ha relajado.Tengo una apuesta con Nicola Caccia, nuestro segundo entrenador, y me ha prometido un premio si llego a 20 goles, aunque no me ha dicho qué es. Al principio sí es cierto que me costó mucho”. 
Por otro lado, el futbolista del Sevilla reconoció su admiración por Ronaldo Nazario, el exdelantero del Real Madrid y el FC Barcelona. “De pequeño siempre veía todos los vídeos de Ronaldo. Sus regates, sus gestos... Intentaba repetirlo todo, como con Ronaldinho. Pero sí, creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario”.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando