Es Noticia
Argentina y Sampaoli, con el Sevilla en la final de Copa

Argentina y Sampaoli, con el Sevilla en la final de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sampaoli posa con la bufanda de la Peña sevillista de Río de la Plata.
Sampaoli posa con la bufanda de la Peña sevillista de Río de la Plata.

La Peña sevillista de Argentina en Río de la Plata quiere estar presente en la final de la Copa del Rey del próximo sábado contra el FC Barcelona. 

 
Desde su perfil oficial de Twitter, la peña ha mostrado satisfacción por poder estar en la cita del Wanda Metropolitano y ha anunciado su viaje con una foto del seleccionador argentino y extécnico del Sevilla, Jorge Sampaoli: "¿EN ARGENTINA ESTAMOS LOCOS? ¡Sí! ¡Y el Presi de nuestra Peña también viaja desde aquí a la Final!. ¿Y saben qué es lo mejor? ¡QUE SORTEAREMOS UNA BUFANDA DE NUESTRA PEÑA y la entregaremos en la Fan Zone!", dice el tweet.


El entrenador de Casilda posa con una bufanda de la peña sevillista Río de la Plata. Jorge Sampaoli está centrado en el próximo Mundial de Rusia que disputará con la selección de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando