Es Noticia
Montella, la autocrítica y el futuro en el Sevilla

Montella, la autocrítica y el futuro en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Montella, entrenador del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Montella, entrenador del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, quiere seguir en el Sevilla y cumplir su contrato que finaliza en 2019. En la previa del partido contra el Dépor, el italiano ha analizado brevemente su trabajo en el club reconociendo que LaLiga Santander es el talón de Aquiles del equipo.

"No me gusta hablar de mi mismo en público pero siempre me analizo con las cosas que puedo mejorar. Creo que no es fácil entrar cuando la liga está curso. El equipo tiene una buena identidad, puede mejorar y puede empeorar. Estamos todos en juego y todo es un mérito de todo el club. LaLiga Santander podría ser mejor, es difícil competir en tres competiciones. El Liverpool está a 20 puntos en la liga, no somos superhéroes", decía el italiano en la rueda de prensa.
Preguntado por su contrato en el Sevilla hasta 2019, Montella ha sido sincero y asegura que quiere seguir en el club. "Yo estoy contento, tengo contrato para el próximo año y pienso trabajar y mejorar. Creo que el presidente lo sabe mejor que yo pero yo estoy contento, mi trabajo es para estar aquí en el próximo año", cerraba el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando