Montella Habla de su Futuro en el Sevilla | Deportivo-Sevilla, jornada 33 de Liga |
Secciones

Montella, la autocrítica y el futuro en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:13
Montella, entrenador del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Montella, entrenador del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, quiere seguir en el Sevilla y cumplir su contrato que finaliza en 2019. En la previa del partido contra el Dépor, el italiano ha analizado brevemente su trabajo en el club reconociendo que LaLiga es el talón de Aquiles del equipo.

"No me gusta hablar de mi mismo en público pero siempre me analizo con las cosas que puedo mejorar. Creo que no es fácil entrar cuando la liga está curso. El equipo tiene una buena identidad, puede mejorar y puede empeorar. Estamos todos en juego y todo es un mérito de todo el club. LaLiga podría ser mejor, es difícil competir en tres competiciones. El Liverpool está a 20 puntos en la liga, no somos superhéroes", decía el italiano en la rueda de prensa.
Preguntado por su contrato en el Sevilla hasta 2019, Montella ha sido sincero y asegura que quiere seguir en el club. "Yo estoy contento, tengo contrato para el próximo año y pienso trabajar y mejorar. Creo que el presidente lo sabe mejor que yo pero yo estoy contento, mi trabajo es para estar aquí en el próximo año", cerraba el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *