Montella Habla del Partido contra el Deportivo | LaLiga, jornada 33 | Deportivo-Sevilla |
Secciones

Montella, la Feria y la 'final' contra el Deportivo

Reportar vídeo


El Sevilla tiene ante el Deportivo de la Coruña otra cita clave, una más, para encarrilar el pase a la Europa League. Será un partido complicado y empañado por la final de la Copa del Rey del sábado ante el Barcelona.

 
Para que la Feria no desconcentre, Montella se va a llevar al equipo a Marbella una vez que termine el encuentro ante el cuadro gallego. "Tenemos que preparar y estar concentrados. Estaremos cerca de Sevilla quizás se podría oír la música de la feria. Se habla mucho de la final, mañana es el Deportivo que se ha levantado en los dos últimos partidos. Tienen un buen equipo y será difícil como siempre. Lo importante somos nosotros con nuestra actitud. Estarán otros jugadores porque el equipo necesita descansar un poco. Mañana estará con nosotros Carlos, Muriel tiene un problema en el pie. Tengo mucha confianza en Carlos", decía el italiano.
Por último, Montella habló de su breve paso por la Feria de abril. "He estado sólo el sábado por la noche un poco, mucha gente, muy cariñosa, ayer no estuve y prefiero hacer otra cosa como trabajar", comentaba el técnico.

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *