Castro Habla de la Final de Copa y de las Críticas |
Secciones

José Castro: "¿Cómo pueden estar los sevilistas enfadados?"

Reportar vídeo

1       

José Castro cree que la afición del Sevilla no puede estar muy molesta por la temporada que está haciendo el equipo. Atendiendo a los compañeros de la Cadena Cope, el presidente del Sevilla cree que los sevillistas no pueden estar enfadados.


"Ambiente encrespado no puede haber. Tú eres periodista y tienes que saber antes de hacerme esa pregunta cómo está el equipo. Estamos en tres competiciones. ¿Cómo pueden estar los sevilistas enfadados? Tienen que estar contentos. Habrá cosas que mejorar, la planificación... pero después de llegar a cuartos de Champions y estar en la final de la Copa... ¿Es que se llega a la final de la Copa cada año? Nos ha eliminado el Bayern sin marcarnos ningún gol. Ustedes son profesionales y hay que hablar de lo que hay. No de redes sociales o de increpar. La mayoría de sevillistas son inteligentes. ¿Cuántos equipos hay en la final de la Copa? ¿Cuántos tienen la opción de ganar un título? 40 equipos querrían estar en la final de Copa. ¿Y usted me habla de increpar?", comentaba el presidente del Sevilla.
Por otro lado, el mandatario habló de las posibilidades del equipo en entrar en la Europa League del próximo año. "Vamos a intentar entrar en UEFA por LaLiga. Antes tenemos la opción de la Copa. Es evidente que nuestra Liga no es buena y también que tenemos 17 o 18 partidos más que el resto de equipos. Hemos optado por todo y ahora tenemos esa encrucijada. Tenemos Copa para tener título y Europa", señalaba José Castro.
Por último, Castro no quiso pronunciarse claramente sobre el futuro de Montella. "Los análisis siempre se hacen al final, también con Montella, pero es un magnífico entrenador", comentaba el presidente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 12:42

6 comentarios

  1. Papadopaulos

    Sr. Castro: Usted dice que como pueden estar los Sevillistas enfadados? Usted esta de broma o es paso anoche por la feria: 1º Una plantilla de desastre 2º unos entrenadores a cual peor 3º un director deportivo de pena, 4º no clasificarse para la liga de campeones donde te dejan unos beneficios de 50 Kilos 5º uno de los equipos mas goleados de europa y usted dice que por que nos enfadamos lo que dije al principio O ESTA DE BROMA O SE PASO ANOCHE POR LA FERIA

  2. Mjdg

    La pregunta es; como puede un inútil y maleducado tipo como este a presidente del Sevilla FC? Para mí que este tiene idea de una afición más dócil, con más manque.... que otra cosa. Lamentable personajillo...

  3. Servalabari

    ¿Qué si tienen que estar enfadados lo sevillistas?, ¿usted es tonto o es tonto?, pues claro, como íbamos a estar con la temporada que estamos viviendo, con el mayor presupuesto de la historia, según sus palabras. Como quiere usted que estemos, con un equipo que ha sido de todo menos regular, que somos el que más goleadas le han metido, que ya no estamos en la Champions y que tampoco vamos a ganar la copa del rey, que estamos el 7º a pique de que nos coja el 8º y el noveno, que nos ha pasado por encima el eterno rival, que vamos a ver las competiciones europeas en la televisión, que tenemos un equipo mal estructurado, que lo poquito bueno que tenemos por falta de presupuesto para la temporada que viene, ya que no entraremos en la Champions nos lo van a quitar, que los jugadores de nivel aún clasificándonos para la Uefa League no vendrán a un equipo que no está en Champions. ¿Qué no estamos enfadados?, con la marcha de Monchi, con la marcha de Vitolo dejándolo en el más completo ridículo, con la llegada de Berizzo, con la gira para buscar a su sustituto, con la llegada de otro entrenador sin caché, ni experiencia como Montella, con las maniobras que estamos viendo entre los dirigentes, con sus líos judiciales, con la incapacidad de usted para resolver los problemas, con la inoperancia de Arias, con la dejadez del equipo en liga, con las alas que le está dando a los de la acera de enfrente, que los está dejando usted crecer y que se lo crean, no le han dicho a usted nunca que al enemigo ni agua. El equipo si hubiese estado bien estructurado y guiado por un entrenador de primera que es lo que se merece la entidad y la afición podríamos haber hecho un buen papel en las tres competiciones, como lo hacen otros equipos del mismo nivel, y quien sabe, podríamos haber estado hasta en semifinales. La copa del rey solo es un pozo sin fondo, sin el más mínimo interés por su escaso premio y aportación, haber cuanto ha recaudado el Sevilla en lo económico y acaso ¿llegar a la final tiene como premio alguna plaza europea? Entonces, donde está el interés. Que si estamos enfadados dice, dele un besito de mi parte al rey y hágase la foto que es para lo único que sirve.

  4. manuel

    se te olvida hablar de presupuestos cuando se trata de la liga, cuando hablas de champions siempre dices lo del presupuesto inferior. Increible lo que dices después del bochorno y las goleadas que hemos recibido, el entrenador es un manta, no utiliza los recursos que tiene y además los devalúa. Si lo que pretendes es salvar tu culo estás apañado, la afición del Sevilla no es tonta y te lo hará saber cuando llegue la hora.

  5. Mjdg

    Escuchando a este hombre, la verdad es que es un milagro que el Sevilla FC no esté incluso en zonas próximas al descenso. Para mi al menos, responsables, los accionistas por dejar al club en manos de este inútil y fantasma presidente.

  6. Fulano de tal

    Servalavari estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho pero no en lo de la copa, es la vía mas corta para ganar un título y quien sabe si podemos tener un partido afortunado, porque darse, se dan de vez en cuando. Pero aunque esto ocurriera la temporada es del tebeo

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *