Los lesionados del Deportivo de la Coruña
Secciones

El Dépor, entre algodones

Adrián en el encuentro de ida (Foto: Kiko Hurtado).

El Deportivo recibe al Sevilla en un duelo de máximos necesitados, merced a la decepción que podría suponer una derrota para sus aspiraciones en cualquiera de los casos. Un partido que se prevé con sabor agridulce para los de Seedorf, pues a pesar de llegar tras vencer en San Mamés, lo harán con un plantel en cuadro.

En la lista de altas, aún está pendiente de evolución el argentino Fede Cartabia, que se ha incorporado al grupo este lunes tras mejorar de sus molestias musculares pero será duda hasta última hora. El jugador blanquiazul completó el pasado domingo un entrenamiento intenso y está en condiciones de retomar las tareas con el grupo, aunque debe ponerse a punto físicamente.
Cartabia no ha podido competir desde el 28 de febrero, cuando disputó los últimos minutos del partido con el Getafe. Entonces sufrió una lesión de grado uno en la región distal del mismo músculo del que se resintió a finales de marzo.
Por otra parte, el Deportivo apuntó que sus servicios médicos aguardarán a la evolución de Adrián López, que el pasado sábado en San Mamés sufrió un doloroso pisotón en el pie derecho, y aún están a expensas de determinar si puede jugar ante el Sevilla este martes. El ariete ha anotado cuatro goles en las dos últimas citas, por lo que sería una baja sensible para los de Seedorf.
Además continúan fuera del grupo y de baja Sidnei Rechel, que ya se ejercita con el readaptador, junto a Sulley Muntari y Eneko Bóveda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *