Posible Once del Sevilla ante el Dépor | Jornada 33 de Liga |
Secciones

El posible once del Sevilla para medirse al Dépor

Reportar vídeo


El Sevilla tiene este martes a las 19.30h su partido de Liga contra el Dépor en Riazor. Los de Montella, necesitan los tres puntos si no quieren complicarse más si cabe su plaza acudir a Europa. Con la final de Copa el el próximo sábado, el entrenador italiano rotará el once para que el equipo esté los más fresco posible en el Wanda Metropolitano.

Menos la portería que debe seguir jugando David Soria, el resto del equipo sufrirá modificaciones importantes. Jugadores como Banega, Lenglet, Navas, Vázquez, Sarabia y Muriel o Sandro deben descansar y otros pueden partir desde el banquillo para arriesgar lo menos posible. Con Ben Yedder sancionado, Carlos Fernández apunta a la titularidad en Riazor. Montella se lleva al canterano y ya ha confirmado que confía en él.
Así las cosas, el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, puede servir para que los Roque Mesa, Carriço, Arana, Pizarro o Layún tengan su sitio. 
De los que pueden repetir en la alineación de los teóricos titulares, Nzonzi, Mercado y Soria son los jugadores que tienen más posibilidades.
Este puede ser el posible once con el que salga el Sevilla en Riazor: Soria, Layún, Mercado, Carriço, Arana; Nzonzi, Pizarro, Roque Mesa; Correa, Nolito y Carlos Fernández.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 17:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *