Previa de la jornada 33, Deportivo-Sevilla | La Liga |
Secciones

Mejor llegar al Wanda ganando

Reportar vídeo

1       

El Sevilla tiene ante el Deportivo de la Coruña un partido que sirve para retomar el tono, volver a encontrarse con el triunfo que no conoce desde Old Trafford, y sobre todo, conseguir recuperar las buenas sensaciones que el equipo necesita para llegar con buena sintonía a la final de la Copa del Rey.

 
Las rotaciones son obligadas. El equipo está agotado y el choque del sábado contra el Barcelona puede ser histórico y resolver una temporada llena de altibajos. Por otro lado, Montella sabe que parte de su futuro en el Sevilla puede pasar por la final. Aunque en el club no disgusta su trabajo, un triunfo ante el Barça sería el último empujón a su continuidad.
Para ello, ante el Deportivo de la Coruña, el Sevilla va a jugar con muchos futbolistas suplentes para refrescar el equipo. La principal novedad puede ser la entrada de Carlos Fernández en el once titular por la baja de Ben Yedder y las molestias de Muriel y Sandro.
Por otro lado, jugadores como Banega, Vázquez, Sarabia o Lenglet pueden descansar para estar frescos ante el Barça. En su lugar, Correa, Nolito, Pizarro, Roque Mesa o Carriço pueden entrar en el once titular.
En cuanto al Deportivo de la Coruña, el conjunto de Seedorf viene en buena racha y con optimismo tras vencer al Athletic Club en la pasada jornada. Se prevé que Riazor presente una gran entrada en un partido que para los gallegos es fundamental de cara al permanencia. En el once del técnico holandés, Seedorf no moverá mucho el once que ganó en San Mamés. Es cierto que el Deportivo tiene la duda de Adrián, su mejor jugador en este momento.
Es imposible no pensar en la final de la Copa del Rey. Sin embargo, el Sevilla no puede seguir perdiendo partidos fuera de casa y rindiendo con la mediocridad que anda en LaLiga. Ganar todo es para los grandes. A la plantilla le queda poca gasolina pero no puede permitirse ni un mal partido, ni ofrecer malas sensaciones en Riazor. Todo cuenta para obtener una buena racha. Mejor llegar ganando a la final de la Copa del Rey.
Posibles alineaciones:
-RC Deportivo de la Coruña: Rubén, Juanfran, Albentonsa, Schar, Luisinho; Krohn-Deli, Guilherme, Mosquera, Borges, Adrián y Lucas Pérez.
-Sevilla FC: Soria, Layún, Mercado, Carriço, Arana; Nzonzi, Mesa, Pizarro; Correa, Nolito y Sandro o Carlos Fernández.
 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 17 de abril de 2018. 05:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *