Es Noticia
La Policía de A Coruña rescata a un sevillista de la playa de Riazor

La Policía de A Coruña rescata a un sevillista de la playa de Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Policía Local de A Coruña ha rescatado este martes, a primera hora de la mañana, a un aficionado del Sevilla FC en la playa de Riazor.

Según informa La Voz de Galicia, el hombre, de unos 30 años, se metió vestido en la playa sobre las 7.40 horas, con evidentes síntomas de embriaguez y tuvo que ser ayudado por dos agentes y un viandante para salir. Tras ello, pidió perdón y aseguró que se marchaba al hotel hasta la hora del partido.
Poco después, el Ayuntamiento coruñés ha decretado el cierre de las playas debido a la alerta naranja por la llegada de un nuevo temporal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando