Es Noticia
El once de circunstancias que medita Montella

El once de circunstancias que medita Montella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC tiene un partido muy importante este martes en la jornada 33 de Liga, sobre todo teniendo en cuenta que se está jugando la clasificación para competición europea para la próxima temporada.

Sin embargo, éste está totalmente influenciado por la final de la Copa del Rey, que disputará dentro de cuatro días ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano, por lo que Vincenzo Montella rotará de forma masiva, aún más que en la última salida a Vigo.
Según apunta Radio Marca, el italiano tiene decidido poner en liza un once de circunstancias, con muchas ausencias de los teóricos titulares. Así pues, el equipo titular estaría formado por David Soria; Jesús Navas, Carriço, Mercado, Layún; Geis, Pizarro, Banega; Correa, Sandro y Carlos Fernández.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Pués ya están sobrando 3 aquí: Navas, Mercado y Banega. Navas acaba de salir de una lesión y lo ha jugado todo y tiene que estar muy fresco para el sábado. Mercado también suele lesionarse y no tiene recambio de garantías con Kjaer lesionado y Banega es el que lleva la manija del equipo y contra el Barca mientras más fresco esté mejor.

Cargando