Es Noticia
Susana Díaz: "Los sevillistas van a dar una sorpresa a Messi y compañía"

Susana Díaz: "Los sevillistas van a dar una sorpresa a Messi y compañía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque es bética confesa, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, nunca ha ocultado sus deseos de que el Sevilla FC siga trayendo títulos futbolísticos a la comunidad autónoma y así lo ha expresado también en los días previos a la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado.

"Las dos orillas de Sevilla van a tener una buena Feria. Los béticos, porque vamos a volver a Europa, y yo no escondo que soy tan del PSOE como bética: más que el escudo; y los sevillistas, porque van a dar una sorpresa a Messi y los suyos", ha señalado en declaraciones a Radio Sevilla.
“Aunque sea del Betis, no dejo de alegrarme por los éxitos del Sevilla. Como le digo a Castro, desde que soy presidenta todos los años me trae una copa", completó la presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando