Es Noticia
Caparrós pone en valor la temporada del Sevilla

Caparrós pone en valor la temporada del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós, exentrenador del Sevilla, ha valorado muy positivamente la temporada de su exequipo a pesar de los malos momentos que el club atraviesa en LaLiga Santander.

 
"A escasos cuatro días de la disputa de la final de la Copa del Rey, considero que es un buen momento para destacar la temporada histórica del Sevilla Fútbol Club, llegando los cuartos de final en la Champions y luchando con todas las garantías en una nueva final", dice el entrenador.
El presidente del club, José Castro, valoraba el pasado lunes en la feria la temporada del mismo modo. En Liga, el equipo tiene una nueva oportunidad de retomar el vuelo si vence al Deportivo de la Coruña. Todo antes de la final de la Copa del Rey que medirá el Sevilla con el Barcelona el próximo sábado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. petergc

    Por favor sr. Castro....este es el mejor entrenador para el Sevilla y no tantos super-entrenadores inventados por el sr. Arias...éste es sevillista y le duele, al resto no.

Cargando