Es Noticia

Un mes sin ganar

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla ha mostrado otra impresión distinta con el Deportivo de la Coruña aunque sigue sin ganar. Carlos Fernández, Banega o Sandro han tenido claras ocasiones pero no han estado acertados para materializarlas.

 
Lo cierto es que el Sevilla sigue sin ganar desde que venciera en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. En total, en Liga el equipo de Montella no vence desde hace seis jornadas. Su último triunfo fue contra el Athletic Club de Bilbao en casa por 2-0. Desde entonces, el Sevilla ha caído contra el Valencia, Leganés y Celta de Vigo, y ha empatado frente al Barcelona, Villarreal y el Deportivo.
Sin embargo, a estos seis encuentros de Liga hay que sumar los dos choques de Liga de Campeones en los que el equipo no consiguió sacar una victoria. Ni en la ida ni en la vuelta contra el Bayern, el equipo de Montella sacó algo positivo. Un mes sin ganar lleva el conjunto hispalense.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando