Deportivo de La Coruña - Sevilla FC | Vincenzo Montella y la falta de Gol
Secciones

Montella: “No quiero hablar más de las ocasiones no marcadas”

Reportar vídeo


El Sevilla FC tiene desde que empezó la temporada un grave problema con el gol, que se ha agravado en las últimas semanas en las que parece incapaz de golear a los rivales. En Riazor volvió a darse esa circunstancia, muy frustrante tanto para los jugadores como para los aficionados.

Uno de los más enfadados con esta circunstancia es el entrenador Vincenzo Montella, que tras el partido ha afirmado estar “cansado de comentar acciones en las que no marcamos”.
“Es una realidad. Ahora tenemos que pensar en llegar a Europa. Al final el equipo se ha alargado un poco y hemos podido perder, esto no me ha gustado, pero sí la actitud del equipo, que ha intentado siempre hacer juego y ha tenido un buen control en la primera parte. No quiero hablar más de las ocasiones no marcadas”, zanjó el italiano.

Un contenido de:
B.G.

Martes, 17 de abril de 2018. 20:02

2 comentarios

  1. FRAJORBE

    Tenemos varios, pero no tienen la capacidad goleadora de un crack. Ni Ben Yeder, Sandro, Muriel, Nolito, Correa o Carlos Fernández; todos ellos serán buenos como segundos delanteros. Para ser un equipo grande y estar en la élite hay que gastar sin que duela en prendas en esa demarcación, como hacen los equipos que quieren conseguir metas más altas. At. Madrid, Liverpool, Roma, etc.

  2. FRAJORBE

    Con la mentalidad actual, seremos un simple invitado a la fiesta sin poder llegar al final para probar la tarta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *