Carlos Alberto Pintinho Codere ElDesmarque | Noticias Sevilla
Secciones

Pintinho, en Codere: "Estoy decepcionado con el Sevilla"

Reportar vídeo


Carlos Alberto Pintinho, exfutbolista del Sevilla, se ha pasado este jueves por Desmarcados para hablar en a casa de apuestas Codere de la actualidad del equipo nervionense. "Estoy decepcionado con el Sevilla. No veo que el equipo funcione cuando juega", ha indicado.

El brasileño ha sido muy crítico con el trabajo de Vincenzo Montella. "Para ser entrenador tienes que saber la plantilla y hacer cambios tácticos. Montella no modifica nada tácticamente. El Sevilla está jugando igual que cuando estaba Berizzo. No entiendo cómo juega el Sevilla. No me convence la forma de jugar, porque no tiene un modelo de juego", ha indicado.
Pintinho ha seguido analizando la situación. "Pensaba que el cambio de entrenador por estos partidos podría servir para cambiar la mentalidad de estos partidos. Han dejado el mismo entrenador no veo ningún cambio. Veo al equipo jugar y un equipo de Tercera nos pueda ganar", ha señalado.
Para el exjugador "hay mucha gente con responsabilidad" en lo que está pasando y ha dejado claro cuál sería su apuesta:" Yo apostaría por Antonio Álvarez. Si el equipo no entra en competición europea va a ser un desastre".
 

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 26 de abril de 2018. 12:04

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Por fin habla un hombre conocedor de fútbol. A ver si le prestas atención a los que saben algo señor Castro, que así nos va con usted.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *