El Sevilla es el Sexto Clasificado en el Ranking UEFA |
Secciones

El Sevilla mantiene el prestigio en Europa

Ranking UEFA temporada 17/18.

El Sevilla está atravesando una de las temporadas más irregulares de su época reciente. Con una campaña mala en LaLiga en la que todavía no ha conseguido sellar si billete para una competición continental, la UEFA sigue reconociendo el caché del Sevilla en el viejo continente.

 
A falta de que se concrete cuál será la final de la Europa League en el presente curso, el Sevilla se ha convertido en la presente campaña en el sexto equipo del ránking UEFA con 113.000 puntos, 21.000 conseguidos en la temporada 17/18.
Por delante del conjunto hispalense sólo están los equipos más potentes de Europa en el siguiente orden: Real Madrid, Bayern de Múnich, FC Barcelona y Juventus. Por detrás quedan clubes poderosísimos como: PSG (7º), Manchester City (8º), Arsenal (9º), Borussia Dortmund (10º), Manchester United (12º), Chelsea (13º), Roma (21º) o el Liverpool (22º).
De esta manera, la mala campaña del Sevilla en LaLiga no ha mermado su caché en Europa. 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 03 de mayo de 2018. 09:26

1 comentario

  1. Servalabari

    Por encima de Arsenal, Chelsea, Manchester City, PSG... Y el beti donde está, que no lo veo, a ver si es que se le han olvidado ponerlo. Que llamen a su presidente y que diga que es el mejor equipo de Andalucía, vale si te contenta, no vamos a ser tan malos de quitarte la ilusión, pero convendrás que nosotros seremos de los más grandes de Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *