Víctor Salas Codere ElDesmarque | Noticias Sevilla
Secciones

Víctor Salas, en Codere: "Caparrós es el ideal para conectar al equipo"

El exfutbolista Víctor Salas en la tertulia de Codere.

Víctor Salas, exfutbolista del Sevilla, ha analizado en el programa especial de Desmarcados en las instalaciones de Codere la actualidad de la entidad sevillista. Sus palabras han ido dirigidas en gran medida a Joaquín Caparrós al que considera "la figura ideal" para volver a conectar al equipo.

Salas se ha referido al cambio de entrenador del Sevilla de la última semana. "Era una necesidad del Sevilla en este momento de la temporada, donde estaba el equipo bloqueado. La tendencia era al desastre en los últimos resultados. Es necesaria la figura de Caparrós, que es ideal para conectar al equipo en estos cuatro últimos partidos", ha dicho.
Igualmente ha hablado de lo que le puede aportar al equipo el técnico utrerano. "Va a transmitirle paciencia y tranquilidad al equipo Estos últimos partidos no ha sabido competir, ni tener esta mordiente arriba, ni nivel físico", ha dicho Víctor Salas para completar: "Va a volver a esa alegría. Si el resultado de la Real Sociedad acompaña, el resto va a ir fluido".
En su análisis, el exfutbolista también ha reparado en la ausencia de Monchi del Sevilla esta temporada. "Hay una pieza clave es que Monchi, que hacía el trabajo invisible que es conectar directivos, cuerpo técnico y jugadores", ha señalado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *