Venta de Lenglet | Renovación de Clement Lenglet | Nápoles, Barcelona y Liverpool quieren a Lenglet |
Secciones

La novias de Lenglet en Italia e Inglaterra

Reportar vídeo

1       

Además de los fichajes que debe realizar el Sevilla para reforzar al equipo de cara al año que viene, la renovación de Lenglet es otro de los puntos calientes que la actual dirección deportiva y la próxima deben cerrar.

 
Desde Cataluña, el diario Sport ahora sitúa al Nápoles y al Liverpool como dos candidatos en pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros que figura en el contrato del galo. Además, desde Barcelona no se descarta que la salida del central del Sevilla sea finalmente por más dinero del que estipula su cláusula. De todo modos, Lenglet está negociando su renovación con el conjunto hispalense y todavía baraja seriamente su permanencia en la capital de Andalucía.
Lenglet sabe que si renueva con el Sevilla se convertirá en uno de los mejores pagados de la plantilla, seguirá jugando y creciendo y tendrá la titularidad garantizada, algo improbable en Barcelona donde se sigue trabajando para renovar a Umtiti. Si la firma se concretara, la cláusula de rescisión aumentaría pero no de manera prohibitiva para un club potente de Europa. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *