Entradas para el Sevilla- Real Sociedad, Jornada 36 de LaLiga | Cesión de Abonos |
Secciones

El Sevilla quiere un fortín ante la Real Sociedad

Afición del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla puso en marcha una promoción de entradas para recibir a la Real Sociedad y que el equipo saque tres puntos fundamentales para entrar en la próxima edición de la Europa League.

 
El club ya llevó a cabo una promoción de entradas que concluye este jueves a las 21.00h. Tal y como indica el Sevilla "la promoción 2x1 para el partido de este viernes en Nervión entre el Sevilla FC y la Real Sociedad. Según ésta, cada abonado podrá adquirir dos entradas al precio de una. A partir de entonces y hasta justo antes del inicio del choque se podrán seguir adquiriendo entradas, pero ya sin poder acogerse a la promoción. Los precios para este partido oscilan entre los 70 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 25 euros en Gol Norte y Gol Sur", señala la nota de la entidad nervionense.
Por otro lado, el Sevilla ha puesto a disposición de los socios la cesión del abono con la idea de buscar la mejor entrada posible. “Aún se puede llevar a cabo la cesión de asiento, por la cual el abonado que no vaya asistir al encuentro, puede poner su localidad a disposición a través de la plataforma habilitada a tal efecto. Si dicha localidad se vende, el abonado recibirá el 40% de su importe, a descontar en el precio del abono de la temporada 18/19. La cesión de asiento está activada hasta el mismo viernes, cuando el servicio se desactivará a las 21.00 horas”, asegura el comunicado de la entidad nervionense.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 12:31

1 comentario

  1. petergc

    el fortín siempre está...solo faltan los huevos, la casta y el coraje...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *