Es Noticia
El Sevilla quiere un fortín ante la Real Sociedad

El Sevilla quiere un fortín ante la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.
Afición del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla puso en marcha una promoción de entradas para recibir a la Real Sociedad y que el equipo saque tres puntos fundamentales para entrar en la próxima edición de la Europa League.

 
El club ya llevó a cabo una promoción de entradas que concluye este jueves a las 21.00h. Tal y como indica el Sevilla "la promoción 2x1 para el partido de este viernes en Nervión entre el Sevilla FC y la Real Sociedad. Según ésta, cada abonado podrá adquirir dos entradas al precio de una. A partir de entonces y hasta justo antes del inicio del choque se podrán seguir adquiriendo entradas, pero ya sin poder acogerse a la promoción. Los precios para este partido oscilan entre los 70 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 25 euros en Gol Norte y Gol Sur", señala la nota de la entidad nervionense.
Por otro lado, el Sevilla ha puesto a disposición de los socios la cesión del abono con la idea de buscar la mejor entrada posible. “Aún se puede llevar a cabo la cesión de asiento, por la cual el abonado que no vaya asistir al encuentro, puede poner su localidad a disposición a través de la plataforma habilitada a tal efecto. Si dicha localidad se vende, el abonado recibirá el 40% de su importe, a descontar en el precio del abono de la temporada 18/19. La cesión de asiento está activada hasta el mismo viernes, cuando el servicio se desactivará a las 21.00 horas”, asegura el comunicado de la entidad nervionense.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. petergc

    el fortín siempre está...solo faltan los huevos, la casta y el coraje...

Cargando