Es Noticia
El mensaje de Caparrós a Nzonzi

El mensaje de Caparrós a Nzonzi

DMQ
Foto autor
J. Carbonero - G. Galán

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós tiene varias tareas importantes que resolver en su vuelta al Sevilla y una de ellas va camino de ello. Al menos es lo que cree el utrerano sobre Steven Nzonzi, que ha sido protagonista en las últimas semanas y no precisamente por su buen nivel.

Así se ha expresado Caparrós sobre el francés en la previa del partido ante la Real Sociedad. El mensaje es claro: "Es un profesional, sabe lo que ha hecho. Tiene que asumir y apretar los puños. Con actitud ir a por el balón y sin él, a entregarse. Lo que ha dicho que quiere estar, que sea verdad. Todas esas ganas y compromiso hay que ponerlo con el balón y en el juego".
Caparrós se ha rendido en elogios hacia Banega: "Está superimplicado. Lo conocía de mi etapa en el Levante y él estaba en el Valencia, pero se entrena con nivel espectacular. Es un jugador muy metido. Necesitamos de su talento, porque engancha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando