Es Noticia
Derrota en el último desplazamiento del Sevilla Femenino (2-0)

Derrota en el último desplazamiento del Sevilla Femenino (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido disputado en Tenerife. (FOTO: SFC)
Imagen del partido disputado en Tenerife. (FOTO: SFC)

El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado en su visita al UDG Tenerife, el último partido como visitante en su temporada de regreso a LaLiga Santander Iberdrola, en la que consiguió la permanencia la pasada jornada.

Las chicharreras se adelantaron en el minuto 22 con un gol de Cindy García, que remató un centro desde la esquina. El gol no amilanó a las nervionenses, que buscaron el empate y marraron hasta cuatro ocasiones claras antes del descanso.
Así siguió el partido en la segunda parte, pero en el tramo final la exsevillista Cristina Martín-Prieto hizo el segundo tanto a falta de tres minutos. Con esta derrota se esfuman las opciones de entrar en la Copa de la Reina, y todo acabará el próximo fin de semana, cuando reciba en el Viejo Nervión al Real Betis.
Por el Sevilla jugaron de inicio: Noelia Gil, Lucía, Marta Carrasco, Andrea, Nagore, Jenni Morilla, Amparito, Olga, Maite, Olivia y Raquel Pinel. También jugaron Helena, Bores, Blanca y Rocío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando