Antonio Cordón, Candidato a la Dirección Deportiva del Sevilla | Antonio Cordón Más Cerca del Sevilla |
Secciones

Antonio Cordón y el Sevilla, por buen camino


1       
Reportar vídeo

El Sevilla quiere que Antonio Cordón sea el próximo director deportivo del Sevilla y el sí del ex del Villarreal y el Mónaco está cada vez más cerca. De hecho, según ha podido confirmar ElDesmarque, Cordón está cada vez más convencido de tomar las riendas del proyecto deportivo de la entidad hispalense. A la operación le restarían los clásicos flecos, pero si las negociaciones siguen por el buen camino en el que están, todo debe concretarse más pronto que tarde.

 
Cordón tendría que desvincularse del conglomerado chino que aglutina a equipos como el Parma o el Granada y asumir un reto deportivo trascendental en su carrera. Aunque en el grupo para el que trabaja Cordón, concretamente la del dueño del Granada CF, John Jiang, le paga un sueldo astronómico (cerca de tres millones de euros netos), el contrato que le ofrece el Sevilla (tres temporadas), pero sobre todo el proyecto deportivo ambicioso de un club que quiere seguir creciendo, atrae al exsecretario técnico del Villarreal. Tanto es así, que como ha contado ElDesmarque, el valenciano ha comenzado a tantear las opciones del banquillo, siendo Manuel Pellegrini que más convence tanto a Cordón como al Sevilla. El valenciano vendría con equipo de trabajo propio y hombres de confianza.
Después de la salida de Monchi la pasada temporada y el paso desafortunado de Óscar Arias por la dirección deportiva, Cordón parece que tiene grandes chances de convertirse en el próximo jefe técnico deportivo del Sevilla. El acuerdo entre el club y Cordón no está cerrado pero sí ha ganado muchos enteros en las últimas horas.

Un contenido de:
I. Cáceres Dastis

Jueves, 10 de mayo de 2018. 18:48

2 comentarios

  1. FRAJORBE

    Si este hombre termina fichando por el Sevilla FC y consigue traer a Pellegrini será un gran paso para el Sevilla FC. Pellegrini es mi apuesta desde hace varios años.

  2. Trajano

    Si lo dejan trabajar y tenemos paciencia, puede hacer un gran Sevilla. Cuando vez los jugadorazos que han jugado en el Villarreal se te hace la boca agua. Esperemos que trabaje pronto para el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *