Es Noticia
Roque Mesa quiere triunfar en el Sevilla

Roque Mesa quiere triunfar en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roque Mesa está siendo uno de los futbolistas más importantes del Sevilla en este tramo final. De la mano de Joaquín Caparrós, el canario ha ganado protagonismo y ello puede provocar la continuidad del centrocampista de cara a la próxima temporada.

Y es que el Sevilla está valorando seriamente pagar los 10 millones de euros de la opción de compra que reza en el contrato de cesión de Roque Mesa. Mientras que el club se lo piensa, aunque todo está bien encarrilado, el canario no esconde sus ganas de continuar en la capital de Andalucía. "La verdad es que después de aquella famosa siesta se hizo duro, pero mi deseo, que era poder vestir la camiseta del Sevilla, se ha cumplido finalmente y estoy contento por ello. Se hizo duro, es verdad, pero cuando uno lo consigue...Mi idea es terminar la temporada de la mejor forma posible. En el fútbol nunca se sabe. Está claro que mi familia está muy bien aquí, yo estoy muy a gusto y tengo ganas de hacer grandes cosas aquí, pero la última palabra en este caso la tiene el Sevilla. Yo estoy muy tranquilo y ellos saben lo que quiero", decía el canario en El Correo de Andalucía.
Con el derbi por delante, Roque Mesa está entusiasmado con vivir un partido importante para la ciudad. "Todos conocemos al Betis. Está en un momento muy bueno, juega muy bien, es la realidad, pero nosotros somos el Sevilla y queremos ganar el derbi", comentaba Roque Mesa.
Por último, el centrocampista del Sevilla habló de la relación fría que mantenía con Montella pero siempre desde el respeto al técnico italiano. "Son temas del fútbol. Con el anterior míster no contaba con su confianza. Sobre si hablaba conmigo o no... la verdad es que no, no hablaba conmigo, pero bueno... Yo siempre digo que esto es el fútbol y hay que respetarloUno lo que quiere es jugar, sentirse futbolista, pero hasta la semana pasada como quien dice no había sido así. Te planteas muchas cosas y lo hablé con mi familia. Piensas que igual éste no es el sitio de uno, pero bueno. Yo siempre he trabajado para tener la oportunidad y siempre que iba por la calle el cariño que sentía de la afición era inmenso, aun sin jugar, y eso me sorprendía bastante. Por eso, una de las cosas te planteas es que quizá merezca la pena seguir luchando por tener una oportunidad. Y así ha sido al final", concluía Roque Mesa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando