Es Noticia
Layún: "Es un orgullo vivir este derbi"

Layún: "Es un orgullo vivir este derbi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Layún ha ganado protagonismo con la lesión de Jesús Navas en el lateral derecho y por el momento está relevando al canterano con garantías.

 
En los medios oficiales del club, el mexicano valora muy positivamente la llegada del utrerano. "Es una gran persona, llegó muy positivo, aumentando la confianza en nosotros mismos. Desde el principio nos insiste en que tiene un gran grupo, jugadores internacionales, que hay mucho talento y recalca lo mucho que está disfrutando. El hecho de que se exprese de una manera tan positiva, te va llegando", comentaba el lateral derecho.
Y es que el ex del Oporto está muy preparado para jugar el derbi contra el Betis. "Ya he jugado clásicos en mi carrera, sé lo que representa, pero para mí es especialmente un orgullo vivir este derbi en concreto porque me da la sensación que aquí se viven los derbis muy intensamente", explicó en los medios oficiales.
El mexicano ya está preparado para el derbi del próximo sábado. Como primera prueba en partidos importantes, Layún sintió el calor de la afición marcando el segundo gol al Real Madrid. "Es fácil apegarse a los sentimientos que se generan en el día a día y debe ser algo único. Habrá que jugar con el cuchillo entre los dientes, si hay que sufrir, hay que sufrir juntos, hay que dejarlo todo más que nunca, luchar por lo que merecemos, porque esas cosas no vienen solas", señalaba el jugador. "Sería ideal un triunfo, la mejor manera de agradecer a la gente el apoyo incondicional que ha mostrado en todo momento, la manera tan particular que tienen de alentarnos a pesar de que no había sido hasta el momento lo esperado y han seguido ahí. Aún estamos a tiempo de darles la alegría que todos merecen", concluía el lateral derecho del Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando