Real Betis - Sevilla FC | Derbi Sevillano | Joaquín Caparrós y los datos para rebatir a Quique Setién
Secciones

Caparrós, a Setién: "No se pueden vender motos sin pintura"


Reportar vídeo

El derbi sevillano es un partido muy especial y pocas personas lo entienden como Joaquin Caparrós, actual entrenador del Sevilla FC y habitual blanco de las iras del entorno verdiblanco.

Este viernes, en la previa al choque ante el Betis, el utrerano ha respondido a su manera a Quique Setién, tirando de datos del derbi de ida que, según él, se han obviado intencionadamente.
Lo que tenemos que intentar es tener el balón, darle mucha importancia, pero hacer un partido exigente, ser valientes. Somos conscientes de que son importantes los puntos para nosotros. Vamos a ver si sale todo. Esperemos que sea un partido totalmente distinto”, explicó justo antes de empezar a tirar de números.
Caparrós quiso destacar aspectos del juego del partido de ida en los que el juego del rival no sale tan bien parado. “Muchas veces en el fútbol se venden motos sin pintura. El partido de aquí hubo: 16 faltas del Sevilla y 18 del Betis; despejes, nueve del Sevilla y 52 del Betis; tres tarjetas el Sevilla, cinco tarjetas el Betis; remates el Sevilla 14 y el Betis nueve. El equipo de la posesión y el equipo que juega 50 minutos. Esto son datos reales. Motos se pueden vender, lo que no se pueden vender son datos. La experiencia a veces es importante y nos llevamos por una inercia totalmente distinta”, expresó.
“No es real. El fútbol es fútbol y es una suma de mucho. A Banega no le puedo decir cómo puede jugar, es internacional argentino con talento, Sarabia, Nzonzi… voy a ir en contra de lo que saben hacer. Si no fueran datos reales vosotros podríais decirme que no es verdad. Lo único que quiero decir es que muchas veces decimos una cosa cara no sé a qué. La experiencia me lleva a que los entrenadores nos equivocamos”, agregó.
Por último, se quejó del sambenito que tienen sus equipos, aunque no oculta Caparrós que para él el carácter es fundamental en un equipo. “Tengo casi 500 partidos en Primera, soy el sexto entrenador que más lleva. No es solamente por algo. Tampoco renuncio, porque creo que el fútbol tiene que tener carácter, hay un reglamento y un árbitro que si te pasas sabe lo que te tiene que aplicar. Nos estamos jugando cosas importantes”.

Un contenido de:
B.G. / J.C.

Viernes, 11 de mayo de 2018. 18:28

2 comentarios

  1. Mimt-03

    Zas en to la boca....

  2. AZORTE RED

    CALLANDO BOCAZAS CON BOZALES.....GREAT JOAQUIK GREAT¡¡¡

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *