Es Noticia
Castro: "Hay sensaciones de un partido grande"

Castro: "Hay sensaciones de un partido grande"

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

Reportar vídeo

El Sevilla ya está preparado para afrontar el derbi, como lo está José Castro, que ha encabezado la comitiva sevillista en la habitual comida de directivas. El presidente, que ha posado junto a su homólogo del Betis, tiene claro lo que se juega su equipo en el Benito Villamarín y lo que significa este encuentro.

Antes de entrar al restaurante María Trifulca, junto al Puente de Triana, Castro ha sido conciso y claro: "Hay sensaciones de un partido grande, un espectáculo de fútbol".
Un comida que se desarrolla en tono muy cordial aunque lógicamente cada uno de los participantes con su corazón del Betis o del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando