Sevilla FC | Estadísticas Goleadoras de Wissam Ben Yedder
Secciones

Uno de cada cuatro remates de Ben Yedder es gol


1       
Reportar vídeo

El Sevilla FC ha tenido una falta de gol alarmante durante la temporada, aunque sí ha habido un jugador que la acabará con buenos números ofensivos y ese es Wissan Ben Yedder, que en los dos últimos encuentros ha marcado y ha sido uno de los mejores del equipo.

Con sus goles ante el Real Madrid y el Real Betis, el galo ha alcanzado los 21 goles en todas las competiciones. En resumen, ha hecho 10 goles en la Liga de Campeones, ocho en la Liga y tres en la Copa del Rey.
Sin embargo, el dato demoledor en favor de Ben Yedder es el de su efectividad de cara a puerta, pues ha hecho estos 21 tantos en 76 remates, lo que arroja un porcentaje de gol del 27,63% de sus disparos.
Estos números están muy lejos de los de sus perseguidores, pues Luis Muriel ha hecho nueve goles en 83 remates y Pablo Sarabia otros nueve en 90 intentos.
Visto de este modo, resulta aún más extraño que Ben Yedder no se haya erigido como el delantero de referencia de un Sevilla que ha acusado durante toda la temporada una falta de gol alarmante.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *