Omar Milanetto, Director Deportivo del Sevilla | Candidato | Antonio Cordón |
Secciones

Milanetto, una alternativa seria a Cordón


Reportar vídeo

El Sevilla pretende cerrar a su nuevo director deportivo en la semana que entra. Aunque la primera opción es la de Antonio Cordón, la posibilidad de contratar a Omar Milanetto gana enteros entre los miembros del consejo de administración del club.

 
Tal y como informa Gianluca Di Marzio, el perfil que tiene el italiano gusta en el Sevilla por la referencias que se tienen de él en el pasado. Milanetto ha desempeñado una gran labor en el Génova comprando barato y vendiendo caro. Hay que tener en cuenta que Monchi mantiene un gran trato con el transalpino y es sabido que quería llevárselo con él a la Roma. Todo eso también pesa en el Sevilla.
Milanetto es un gran conocedor del fútbol español y entiende entorno que envuelve al Sevilla y a la ciudad. Sin duda, la apuesta de Milanetto sería algo más arriesgada que la de Cordón, pero poco a poco el italiano va ganando enteros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 17:56

5 comentarios

  1. Invitado

    ¿Otro experimento?

  2. FRAJORBE

    Otro espaguetis, no por favor, el Sevilla FC tiene la obligación de traer a un profesional refutado, por historia y por lo que se juega en la economía y trayectoria del club.

  3. Sevi

    El que venga es bueno,pero que siga CAPARROS

  4. Guadalma

    Déjense de tonterias y d traer gente q no conoce al sevilla ni el fútbol español, les han parecido poco lo que ha pasado este año? Cordón éste tiene muy buena pinta y sino puede ser hay q echar mano de un sevillista y q se preocupe del filial y la cantera, x favor más experimentoos no ya hemos tenido bastantes con los d este año, vayan a lo segurooo, si.cordón es caro pues a X alguien de la casa, olvidar al italiano y al portugués q lo único q harán es llenar al sevilla de jugadores de su país.

  5. Yomismo

    Mientras esté José María Cruz primará el dinero al fútbol y al club

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *