Sevilla Atlético 1-0 Nástic Tarragona | Liga 123 |
Secciones
Sevilla Atlético
1-0
Nástic de Tarragona

Un triunfo por la mínima con la mirada de Caparrós

Imagen del Sevilla Atlético-Nástic. (Foto: LaLiga)

El Sevilla Atlético se ha impuesto por la mínima al Nástic de Tarragona gracias a un gol de Lara en el minuto 66 de partido. Los de Tevenet suman otros tres puntos a pesar de que el equipo ya está descendido matemáticamente. Joaquín Caparrós estuvo en la grada de la ciudad deportiva viendo las evoluciones de los canteranos.

En el partido, el cuadro catalán ha mostrado sus debilidades y no ha sido capaz de imponerse en los duelos individuales ni en las acciones clave del choque. Y eso que el Nástic llegaba muy necesitado de puntos porque busca salvar la categoría.
En el gol del Sevilla Atlético, Pozo firmó una buena jugada y Lara la mandó al fondo de las mallas para anotar el único y definitivo tanto de un equipo que fue mejor que su rival. Nunca viene mal ganar.
 
-Ficha técnica:
 -Sevilla Atlético (1): Juan Soriano, David Carmona, Cristian,  Chacartegui, Javi Vázquez, Fede San Emeterio, Viedma (Lara, minuto 64),  Diego García (Yan Brice, minuto 67), Mena (Genaro, minuto 77), Aitor y Pozo.
-Nástic de Tarragona (0): Dimitrivski, Otar (Tete Morente, minuto 61),  Xavi Molina, Gaztañaga, Cardoso, Uche, Maikel Mesa, Suzuki (Manu  Barreiro, minuto 73), Abraham, Sergio Tejera (Matilla, minuto 81) y Javi  Jiménez.
-Árbitro: Areces Franco, asturiano. Amarilla para Javi Matilla (minuto  85).
-Gol: 1-0, minuto 65: Lara.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *