Es Noticia
Y a Caparrós le sobró un partido

Y a Caparrós le sobró un partido

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El juego del Sevilla de Joaquín Caparrós no será excelso, pero el técnico ha dotado a sus hombres de ganas y fuerza para conseguir el mínimo objetivo de entrar la Europa League.

 
Con un equipo descompuesto en el campeonato liguero sin opciones de Champions, objetivo real de la campaña, Caparrós para meter al equipo en Europa y lo ha conseguido sobrándole un partido. Victoria por la mínima con la Real Sociedad, triunfo ante el Real Madrid y empate en el derbi remontando el partido, algo que también habla de cómo le ha cambiado el ánimo al vestuario.
Sin duda, el utrerano debe ser reconocido por el club de la mejor forma posible. Cogió las riendas del Sevilla en una situación muy complicada y ha cumplido lo que se le pedía con rotaciones de los jugadores y con un derbi de por medio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Y que lo digas, el reconocimiento de ser en forma de integración en el organigrama del club.

Cargando