Se Cumple Cuatro Años de Final de la Europa League de Turín | Sevilla-Benfica | 14 de Mayo |
Secciones

Cuatro años de la final de Turín

Reportar vídeo

1       

El Sevilla debe pasar las tres rondas previas de la Europa League para entrar en su competición fetiche. La vuelta a la Europa League después de dos temporadas en la Liga de Campeones coinciden con el cuarto aniversario de la conquista de Turín.

 
Este 14 de Mayo se cumplen cuatro años de la vuelta del Sevilla a los éxitos. En la final de la Europa League en Turín, el equipo que dirigía Emery se llevó en los penaltis un torneo que era impensable ganar cuando arrancó la temporada. En frente, el cuadro hispalense se medía al Benfica de Jorge Jesús, un equipo que había eliminado en las semifinales a la Juventus Turín. El Sevilla por su parte eliminó al Valencia en las semifinales con un heroico gol de Mbia y previamente al Oporto, Betis y Maribor.
En Turín, los de Emery sufrieron muchísimo para llegar a la tanda de penaltis. En la misma, Beto fue el héroe parando dos lanzamientos desde los once metros a Cardozo y a Rodrigo. Al final, Gameiro anotaría el último y definitivo penalti para darle al Sevilla su tercer Europa League. Después de ésta llegaron Varsovia y Basilea, pero sin duda, Turín abrió de nuevo las vitrinas del Sevilla tras cuatro años de sequía.

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 14 de mayo de 2018. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *