Es Noticia
Recta final para cerrar al director deportivo

Recta final para cerrar al director deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla está en la recta final para cerrar al director deportivo de la próxima temporada y que será el encargado de tomar el rumbo del equipo, planificar el año y concretar a un entrenador con hambre. 

 
Lo cierto es que Antonio Cordón sigue siendo la primera opción del Sevilla. Su experiencia, su trayectoria y su conocimiento de LaLiga Santander lo sitúan en la primera opción. Ya el verano pasado el club lo tanteó y tras la marcha de Óscar Arias, Cordón ha sido prácticamente la primera opción. Ya en días pasados ElDesmarque contaba que las negociaciones habían avanzado y que la opción de Cordón se abría con más claridad. Por otro lado, desde Italia sitúan a Milanetto entre las alternativas a Cordón. El italiano es un hombre muy bien valorado pero no lidera la carrera para asumir la dirección deportiva.
En otro orden de cosas, el propio Caparrós hablaba tras el derbi de que esta semana sería decisiva para organizar las cosas en el club y adelantar o cerrar al director deportivo. La entidad ha ganado una semana para rematar los deberes que tiene sobre la mesa. En estos días el Sevilla anunciará a su nuevo director deportivo. Antonio Cordón está en la pole.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Que sea español y conozca bien la liga, fichen jugadores europeos, los jugadores sudamericanos si son buenos van con sus selecciones y acaban fundidos por los desplazamientos, al final no rinden lo que debieran. Suban al 1º equipo a Marc Gual y a Carlos Fernández, no hace falta fichar a ningún delantero.

  2. Fulano de tal

    Traigan a Antonio Cordón ya y déjense de experimentos, es más, ya debería de estar trabajando

Cargando