El Sevilla Quiere Cerrar al Director Deportivo | Antonio Cordón, Candidato a la Dirección Deportiva |
Secciones

Recta final para cerrar al director deportivo


1       
Reportar vídeo

El Sevilla está en la recta final para cerrar al director deportivo de la próxima temporada y que será el encargado de tomar el rumbo del equipo, planificar el año y concretar a un entrenador con hambre. 

 
Lo cierto es que Antonio Cordón sigue siendo la primera opción del Sevilla. Su experiencia, su trayectoria y su conocimiento de LaLiga lo sitúan en la primera opción. Ya el verano pasado el club lo tanteó y tras la marcha de Óscar Arias, Cordón ha sido prácticamente la primera opción. Ya en días pasados ElDesmarque contaba que las negociaciones habían avanzado y que la opción de Cordón se abría con más claridad. Por otro lado, desde Italia sitúan a Milanetto entre las alternativas a Cordón. El italiano es un hombre muy bien valorado pero no lidera la carrera para asumir la dirección deportiva.
En otro orden de cosas, el propio Caparrós hablaba tras el derbi de que esta semana sería decisiva para organizar las cosas en el club y adelantar o cerrar al director deportivo. La entidad ha ganado una semana para rematar los deberes que tiene sobre la mesa. En estos días el Sevilla anunciará a su nuevo director deportivo. Antonio Cordón está en la pole.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 12:19

2 comentarios

  1. Fulano de tal

    Traigan a Antonio Cordón ya y déjense de experimentos, es más, ya debería de estar trabajando

  2. manuel

    Que sea español y conozca bien la liga, fichen jugadores europeos, los jugadores sudamericanos si son buenos van con sus selecciones y acaban fundidos por los desplazamientos, al final no rinden lo que debieran. Suban al 1º equipo a Marc Gual y a Carlos Fernández, no hace falta fichar a ningún delantero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *