Sevilla FC | Vicente Iborra contesta a un Bético | Twitter
Secciones

La defensa de Iborra a la guasa de un bético

El tuit de Iborra.

En el Sevilla FC celebran este lunes el cuarto aniversario de la Europa League lograda en Turín ante el Benfica, de la que quedan muy pocos jugadores en la plantilla actual del equipo nervionense.

Uno de los que estuvo allí es Vicente Iborra, que ha recordado aquel éxito en su cuenta personal de Twitter, con una foto de los campeones y la frase “bonitos momentos”.


Pues bien, con el derbi aún caliente ha tenido la respuesta de un aficionado bético, que con guasa le recuerda la clasificación actual de la Liga, en la que el Real Betis ha quedado por encima del Sevilla.
El valenciano no se ha cortado a la hora de responderle, recordando la diferencia entre los títulos conseguidos por el club nervionense y los que tiene el heliopolitano. Lo mejor es leerlo.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 17:20

11 comentarios

  1. Trajano

    Grande Iborra, se te echa de menos

  2. pacopepe

    Es increíble como en esta ciudad se llevan años y años sin mirar la liga particular y ahora por lo visto sólo vale eso, cuando ha habido años que el Sevilla ha ganado los dos de liga y los dos de copa y hu mi llan do al beti. Y cuando el Sevilla ha quedado delante ha habido años que le ha sacado 245 y 30 puntos en la clsificación....y ahora salen? donde estaban antes? El año que viene veréis quien es para la UEFA el máximo candidato y numero 1 para ganarla....y no viste de rayas verdes y blancas. Nos reieremos el año que viene con otro descenso jajaja

  3. Selu

    Creo que Iborra exagera, no es para tanto; no es es lo mismo, eso sí, limpiar el palacio de Viana que limpiar la casa de Aída.
    En ambas casas puede uno quedarse dormido limpiando el polvo.

  4. Hit del verano

    Una copa pa cuando

  5. Invitado

    13 años sin ganarnos en su feudo y todavía hablan

  6. Harto pan

    Grande iborra, eterno capitán.

    Y como dice el colega y una copa pa cuando jajajajjajajajaja.

    Llegarse a la sala de trofeos a ver los paragueros ke es lo más cerca ke vais ha estar de ver la copa de la Europa League. Jajajajjajajajaja.

  7. Anonimo

    Grande Iborra!!! Nuestro Sevilla FC un año nefasto, con tres entrenadores: Final Copa del Rey, Cuartos de Champions y Clasificados para Europa en Liga....El Betin gueno: Un año histórico: muy bien en liga (un puesto por encima del SGC y un mojón en Copa

  8. De sinverguenzas está la cosa bien

    Compadre no te as enterado que an robado en la sala de trofeos del Betis
    Si?? No me digas , y que se an llevado
    Dos almanaques y un estintor

  9. Sgs

    Y quién se ha llevado el almanaque y el extintor??? Del nido jajajajajajajajaja

  10. Pascual

    Zasca grande de un grande

  11. Harto pan

    Illo sgs cámbiate mi ekipo de la mediocridad se sale también, estas más tiempo en las noticias del grande de Andalucía ke en tu ekipo después de haber conseguido una temporada histórica clasificando para lo del paraguero jajajajjajajajaja ya te di fuerte con lo de la TV y las marcas, patrocinadores y demás ke te creías ke cobraba más tu ekipo ke el mio jajajajjajajajaja vienes a recibir y hacer el ridículo ke es lo único ke haces y te lo vuelvo a repetir mis hijos y todos los sevillistas hemos visto, vivido y disfrutado lo ke tus abuelos tus padres, tu, tus hijos tus nietos y todos los béticos del universo harán jamás y eso es lo ke más os duele saber ke lo ke estamos haciendo no lo podreis ver, vivir ni siquiera en toda vuestra vida si en vuestra penosa historia solo hay 3 títulos haya el ir un tiene mas ke ustedes jajajajjajajajaja ala cámbiate ke todavía estas a tiempo ke de la mediocridad se sale jajajajjajajajaja pringao sgs

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *