Es Noticia
Banega, Pizarro y Mercado, en la prelista de Argentina

Banega, Pizarro y Mercado, en la prelista de Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mercado celebra un gol con Argentina.
Mercado celebra un gol con Argentina.

El Sevilla tiene una colonia importante de argentinos en su plantilla y algunos de ellos van a jugar el Mundial de Rusia del próximo verano.

Jorge Sampaoli ha ofrecido la prelista de 35 seleccionados para el Mundial y en ella hay tres futbolistas del Sevilla. Banega, Mercado y Pizarro han sido llamados por el técnico de Casilda. Los dos primeros son fijos y Pizarro ha acudido a alguna que otra convocatoria de la albiceleste.
De esta forma, Correa se queda sin opciones de acudir al Mundial de Rusia. El atacante había acudido en alguna ocasión con Sampaoli pero su mal tramo final de campeonato lo han dejado sin opciones. 


La lista definitiva de 23 jugadores la ofrecerá Sampaoli el próximo 13 de junio en Ezeiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando