Sevilla FC | Roberto Carlos halaga a Jesús Navas
Secciones

Roberto Carlos: "Nunca sabías por dónde iba a salir Jesús Navas"


1       
Reportar vídeo

La carrera de Jesús Navas ha estado repleta de duelos intensísimos con los mejores laterales izquierdos del mundo, y algo de lo que podrá presumir el futbolista del Sevilla FC es que varios de ellos le hayan incluido en la lista de sus peores pesadillas futbolísticas.

El último ha sido el brasileño Roberto Carlos, que este lunes ha recordado en El Hormiguero sus duelos con el futbolista palaciego.
"Jesús Navas es uno de los jugadores que más me ha costado marcar, nunca sabías por dónde iba a salir. Me mentalizaba mucho antes de empezar el partido y soltaba una patada pronto”, bromeó el campeón del mundo con Brasil y de la Liga de Campeones en tres ocasiones con el Real Madrid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 20:32

3 comentarios

  1. Paco

    Lo de las patadas doy fe. Recuerdo alguna a Navas que seria de tarjeta Roja y se quedaba en amarilla o simple amonestacion gracias a la camiseta que portaba Roberto Carlos.

  2. El que fuma por el ojo

    En el mismo programa habló tambien de Joaquín, Finidi ... no veo ningún artículo sobre eso? TRANQUILOS, PURO ESTILO BIRIPRENSA

  3. El que fuma por el ojo

    En el mismo programa habló también de joaquín, Finidi, ¿Dónde está ese artículo? A verdad que esos juegan o jugaban en el Real Betis 🙂 PURO ESTILO BIRIPRENSA

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *