Sevilla FC | Dificultades con Antonio Cordón | Abanico Abierto | Dirección Deportiva
Secciones

Las dificultades con Cordón abren el abanico


1       
Reportar vídeo

El Sevilla FC tenía como objetivo número uno a Antonio Cordón para ocupar el cargo de director deportivo, una vez que Óscar Arias fue cesado hace ya algunas semanas, pero lo cierto es que el ex del Villarreal está cada vez más lejos.

No hay acuerdo en los términos económicos, por lo que, tal y como publica Marca y ha podido saber ElDesmarque, el club abre el abanico y ya piensa en otras opciones. El italiano Omar Milanetto y el portugués André Geraldes son también alternativas, y en las oficinas de Eduardo Dato no se descarta nada.
De hecho, aún no está definido el rol que Joaquín Caparrós desempeñará en el Sevilla una vez que acabe su brillante segunda etapa como entrenador del primer equipo. Con todas las opciones abiertas, tampoco sería descartable que el utrerano ocupara un rol importante en esta parcela de la estructura del club.

Un contenido de:
I.C.D. / B.G.

Martes, 15 de mayo de 2018. 08:21

6 comentarios

  1. Jotaese

    Por favor Caparrós. Dejarse de experimentos. Ya está bien con Montella. Hay que crear un equipo de técnicos sevillanas de valía, que los hay de sobra y cráter un entrenador que tenga carácter suficiente para entrar en una dinámica de equipo y ni como Berizo que castigo al mejor jugador para demostrar ni se que historia. De la casa lo maximo. No seáis catetos.

  2. Mimt - 03

    Yo lo flipo con que el portugués sea una opción con solo un año de experiencia como director deportivo!!! Otro experimento? Todavía no se han enterado que no estamos para eso a este nivel? En fin empezamos bien...

  3. Servalabari

    El inútil de Castro, no conforme con el daño que nos ha hecho, quiere otra vez de nuevo jugar a presi, vaticino que la historia se va a repetir. Empieza con que no llegamos y traemos al último de la lista.

  4. Lolosuemi

    Espero que no,pero yo conozco a UN tal Herminio Menéndez.....que vaya experimento

  5. Invitado

    Pues una pena el Sr.Cordon,es un tío que apuesta por CANTERA Y jugadores ESPAÑOLES,y extranjeros los justos y constractados

  6. Pepegil

    Una pena el tal Cordón,apuesta por Nacional y Cantera ,extranjeros pocos y buenos

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *