Sevilla FC | Adil Rami, y la Final de la Europa League de Basilea 2016 | Olympique de Marsella
Secciones

Rami y su experiencia en el Sevilla en la final de la Europa League


1       
Reportar vídeo

Este miércoles se disputa en Lyon la final de la Europa League, que jugarán el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid, en la que habrá una interesante representación del Sevilla FC que consiguió su último entorchado en Basilea en 2016.

Podrán estar sobre el césped del OL Parc Kevin Gameiro, Vitolo y Adil Rami, que ya saben lo que es levantar la copa con la camiseta nervionense.
El último, ahora en el Marsella, ha rememorado en una entrevista concedida a la UEFA lo sucedido en tierras suizas hace dos años. “Fue increíble para mí. Aprendí mucho en el Sevilla. Acababan de ganar dos veces seguidas la Europa League y por eso no nos lo podíamos creer. Ganar dos veces de manera consecutiva es increíble, pero no creía que la podríamos conseguir por tercera vez”.
“Jugamos contra un Liverpool fantástico en la final. El ambiente era brillante, todos sabemos la reputación que tienen los aficionados del Liverpool, pero los hinchas del Sevilla también. Lo hizo muy especial. Reconozco que sentí mucha presión personal en esa final”, completó Rami, que no ha dejado de dar muestras de lo bien que se sintió en el club nervionense desde que se marchó.
_

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *