Es Noticia
La oportunidad de Caparrós a tres juveniles

La oportunidad de Caparrós a tres juveniles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ya ha conseguido la clasificación para competición europea, lo que hará que se tome el partido ante el Deportivo Alavés con toda la tranquilidad del mundo y como una despedida de una temporada bastante convulsa.

Ante esta tesitura, Joaquín Caparrós podrá ser el Caparrós que más le gusta, el que le da oportunidades a jugadores de la cantera, como hiciera hace ya muchos años con hombres como Jesús Navas, Sergio Ramos o Antonio Puerta.
Así las cosas, este martes ha habido amplia presencia canterana en el entrenamiento. El utrerano ha subido al primer equipo a tres hombres del Juvenil A. En concreto, al portero Alfonso y a los jugadores Luismi y José Espinar, que han tenido una experiencia inolvidable.
Otros como Lara y Pozo ya estuvieron con Caparrós desde el primer día, y teniendo en cuenta su brillante actuación en el Sevilla Atlético en las últimas semanas no es descartable que puedan debutar en el partido ante el equipo vitoriano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Grande caparrós cuidando a los chavales, menos argentino y mas de la tierra

Cargando