Fichaje Director Deportivo del Sevilla FC | Oman Milanetto Opción
Secciones

Milanetto: "Sería un sueño ir al Sevilla"

Reportar vídeo


El Sevilla sigue enfrascado en la ardua tarea de encontrar al director deportivo que planifique la próxima temporada. Con Antonio Cordón como primer candidato, aunque un fichaje muy complicado, hay otros nombres que gustan en Nervión. Uno de ellos es Omar Milanetto, que ya se ja dejado querer.

En una entrevista en Canal Sur Radio, Milanetto ha sido claro con sus preferencias: "A todo el mundo le encantaría trabajar por el Sevilla, equipo top en Europa y para mí sería un sueño".
Milanetto conoce bien la entidad por su amistad con Monchi y mira al futuro con optimismo: "Soy un director deportivo de Italia al que le encanta el fútbol español. Es un sueño, vamos a ver qué pasa en los próximos días. No tengo contacto directo con el club, me ha llamado gente, periodistas. Vamos a ver qué pasa".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 14:04

4 comentarios

  1. Rafa

    Con el experimento de Arias ya hemos tenido bastante.

  2. Josemi

    Del mercado italiano estoy ya hasta los mismos. Cigarini (el nuevo Pirlo), Guarente, Konko, Mudo, Correa, Muriel, Montella....Mercado relación calidad-precio nefasto para el Sevilla. Tan sólo se salva Maresca.

  3. Paco

    Lo de Arias mas que esperimento, fue todo lo contrario, apostar por lo conocido, por alguien que estaba en el Staff tecnico en el equipo de Monchi.

  4. Jotaese

    Caparrós no es comparable con Arias. Es un hombre de fútbol, entrenador de varios equipos. Ono e la perfección todo el entramado. Es sevillista y se rodeada de se swvillistas muy capacitados. Lo demás son cuentos de catetos que pueden costar muy caro. Eso si, un entrenador de garantías y jugadores de calidad, sino cuando vamos a dar el salto para acercarnos a la clase alta.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *