Es Noticia
Monchi, el cicerone de Milanetto en el Sevilla

Monchi, el cicerone de Milanetto en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Omar Milanetto está encantado con la posibilidad de fichar por el Sevilla como director deportivo y no duda en tener buenas palabras sobre la entidad de Nervión, a la que conoce bien gracias a Monchi.

El ex del Genoa, en una entrevista en Canal Sur Radio, ha hablado del actual director deportivo de la Roma: "Es el mejor, antes o después el Sevilla tiene que llegar a triunfar. Tengo amistad y respeto por Monchi, es amigo, me enseñó todo lo que sé de fútbol y a ver si me ha pegado algo bueno".
Milanetto también sigue la idea de Monchi de fichar barato y vender caro: "Todos los directores deportivos del mundo intentan hacer eso. Empecé trabajando y preguntando a Monchi cómo trabajaba, porque pienso que es el mejor del mundo. Algo me enseñó y por suerte hice un buen trabajo en el Genoa. Hay que comprar barato y vender alto".
El propio Milanetto ha reconocido que no sería un novato en la ciudad hispalense: "No creo que hubiera problemas para trabajar en una ciudad tan linda y en un equipo como el Sevilla. Me he encontrado a Monchi en su despacho, conozco perfectamente el estadio, la Ciudad Deportiva, la oficina de Monchi...".
Pretendido por el Sevilla, Milanetto ha explicado cuál ha sido su fichaje ideal: "El primero fue Perotti, que lo hice en Sevilla y ese fichaje está en mi corazón. La venta de Perotti: 300.000 euros por 10 millones de euros, una venta increíble para el Genoa".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Dice el muchacho que Monchi le enseñó todo lo que sabe, esperando que el pardillo del Sr. Castro se lo crea y lo fiche. Lo que por lo visto no sabe este pollo es que el mejor alumno de Monchi ha sido el Sr. Arias y mira como ha salido la cosa. ¡Anda Milanetto, que tienes un careto!.

Cargando