Es Noticia
El Sevilla busca una buena entrada para cerrar la temporada

El Sevilla busca una buena entrada para cerrar la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha anunciado a través de los medios oficiales que para el partido contra el Alavés que cierra la temporada las entradas tendrán un precio mínimo de 25 euros.

 
En el comunicado de la entidad, " ya se han puesto a la venta por Internet las entradas, cuyo precio oscila entre los 25 euros en Gol Norte y Gol Sur y los 60 euros en Voladizo Juan Arza. Las entradas en taquillas habrá que esperar al próximo jueves, cuando abrirán en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas al igual que el viernes. El sábado, día del choque, lo harán de forma ininterrumplida desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro.", apunta el Sevilla.
Además, el club ha puesto entradas a un euro para los menores de cinco años que estarán disponibles el jueves 17 a las 10.00 horas. Son entradas exclusivas para niños abonados de la categoría "Menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el viernes 18 a las 10.00 horas para hijos de abonados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando