Es Noticia
Renato: “Ojalá se quede Caparrós”

Renato: “Ojalá se quede Caparrós”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes, Renato Dirnei ha cumplido 39 años de edad, y en el Sevilla FC no han perdido el tiempo en felicitar a uno de los jugadores brasileños que mejor huella dejó en Nervión.

En una entrevista a los medios oficiales del club, el que fuera centrocampista del equipo en la primera etapa de los títulos, ha hecho un análisis de la actualidad del equipo, al que sigue desde la distancia. “Desde que llegué a Brasil estoy siempre pendiente de Sevilla, siempre que pasan por la tele al Sevilla estoy ahí conectado. Soy un aficionado más del club. Me quedo con mucho orgullo con el cariño, estuve siete temporadas, las siete muy feliz. Siempre digo gracias al Sevilla FC por hacerme en Europa un futbolista muy grande”.
Renato hizo análisis de la 2017/18 en clave sevillista. “Yo tenía mucha ilusión este año, me quedé contento principalmente ante Liga de Campeones, hizo un partidazo frente al Bayern de Munich, pero no pudo pasar, no pudo hacer un poco más de historia, pero me quedé contento con el equipo. En la Liga las cosas no salieron como deseaba, creo que el Sevilla podía llegar un poco más, pero disputar otra vez Europa… creo que al club hay que felicitarle, porque es complicado llevar todos estos años siempre en puestos europeos, y el Sevilla lo está manteniendo. La ilusión va a ser muy grande el año que viene y el entrenador que está ahora ojalá se quede. El Sevilla está en buenas manos”, analizó el exfutbolista.
Y es que para Renato, al igual que para tantos, Caparrós fue uno de los hombres clave en su carrera futbolística. “Fue quien me trajo, le tengo mucho cariño, fue el entrenador que me hizo crecer en el fútbol, entender lo que es el club, entender lo que es Sevilla. A Joaquín le estaré agradecido para siempre”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando