Es Noticia
En Barcelona ya ven a Lenglet de azulgrana

En Barcelona ya ven a Lenglet de azulgrana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Clement Lenglet es una incógnita. Tras su gran temporada en el Sevilla, y a la espera de saber si va o no al Mundial de Rusia, el central podría cambiar de aires este verano, con Barcelona como destino. Así lo aseguran ya desde tierras barcelonas e incluso hablan de un acuerdo con el jugador.

Según Mundo Deportivo, Lenglet habría dado el sí y al Barcelona por un contrato de cinco temporadas y que no tendría problemas en pelear por un puesto con su compatriota Umtiti, aunque tampoco está claro que el defensa azulgrana vaya a continuar.
El Barcelona lleva siguiendo a Lenglet desde hace varios meses y es el objetivo número uno para reforzar la defensa, la zona con más problemas esta temporada a pesar de ganar LaLiga Santander y la Copa. Vermaelen no termina de convencer y Yerry Mina ha demostrado no estar preparado aún para el fútbol y la exigencia del Barcelona.
En el Sevilla conocen de primera mano los movimientos del Barcelona y quieren dar un paso hacia adelante para que Lenglet continúe en Nervión. Como avanza ABC, el club que preside José Castro, que continúa sin director deportivo para la próxima temporada, tiene la intención de ofrecer un contrato muy alto, de los mejores pagados, a Lenglet y aumentar la cláusula a 80 millones de euros (actualmente está en 30 millones).
En las próximas semanas habrá novedades sobre el futuro de Lenglet, aunque bien es cierto que en estos casos los jugadores con ofertas golosas del Barcelona han terminado por hacer las maletas y dejar el Sevilla... y un buen puñado de millones de euros en las arcas del Sánchez-Pizjuán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    Y incluir algún jugador en la operación? Alcácer, Rafinha, Vermaelen?

Cargando