Diego Perott Descarta Volver al Sevilla FC
Secciones

Perotti: "No volveré al Sevilla"

Reportar vídeo


El Sevilla, aunque sigue sin director deportivo, trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Habrá salidas y muchas llegadas, pero entre ellas no estará Diego Perotti. El exjugador del Sevilla ha sido claro sobre sus deseos y entre ellos no está la entidad de Nervión.

Perotti, preseleccionado por Jorge Sampaoli entre los 35 futbolistas de Argentina para el Mundial de Rusia, ha comentado en una entrevista en Ataque Futbolero que el Sevilla no está entre sus preferencias y que está muy cómodo en la Roma: "No volvería al Sevilla. He estado allí por muchos años y no me gustó cómo me fui. Regresar me haría revivir malos recuerdos que no me harían sentir mejor. Mi idea es respetar el contrato con Roma. Si no quieren renovar, Boca siempre está en mi cabeza".
El extremo argentino, después de varios años en el Sevilla, acabó marchándose a Italia, donde sí ha mostrado su buen nivel en las últimas temporadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 08:58

6 comentarios

  1. German

    Que tio mas gracioso....... supone el que a los sevillista nos gustaria su vuelta?, pues no vivio años cobrando sin trabajar........... que cancer fue este tio para el club...... que se vaya con por ahi, hombre

  2. Invitado

    Este tio es un desagradecido. Si no fuera por el sevilla no existirias futbolisticamente. Nosotros no queremos que vuelvas ni en pintura.

  3. chema

    ni falta que haces tarugo

  4. Trajano

    Curiosamente en el Sevilla se lesionaba con bastante frecuencia.

  5. Selu

    Creo que no lo tienes tu, ni de coña, tan claro como nosotros.
    No, no volverás.

  6. Papadopaulos

    La verdad que no se lo que te paso en el Sevilla, solo recuerdo que siempre tenias lesiones raras y enexplicables, hasta lo que puedo saber,el Sevilla siempre te trato bien de esto a que declares publicamente que no regresarias de nuevo.tan solo te dire que tu te lo pierdes

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *