Es Noticia
Tres ausencias en el entrenamiento del Sevilla

Tres ausencias en el entrenamiento del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC continúa trabajando para preparar el que será su último partido de la temporada, que le enfrentará el sábado al Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18.30 horas). La sesión dirigida por Joaquín Caparrós ha contado con las ausencias de Gabriel Mercado, Jesús Navas y Éver Banega.

El club sevillista ya anunció hace unos días que Mercado no estará contra el Alavés por precaución, pese a que las pruebas médicas señalaron que no sufría lesión alguna en su espalda. Jesús Navas, por su parte, sigue con su proceso de recuperación de la lesión muscular que le impidió estar en los tres últimos partidos. Banega también se ha entrenado al margen.
Los canteranos Alejandro Pozo y José Antonio Caro han sido las principales novedades de la sesión dirigida por Joaquín Caparrós. El equipo volverá al trabajo este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en la carretera de Utrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando